miércoles, 18 de abril de 2007

secretos de mujer

La gracia de los secretos está en devedarlos, y si fuera posible, despertar con ellos toda clase de pasiones.-



Por secretos de mujer desfilan los más variados exponentes del género: desde la deliciosa criatura perfumada, del baño de la disco hasta la sufrida esposa que un día descubre el brillante objeto de deseo de su marido.- Todas-nadie se salva-son dueñas de un saber inescrutable.- Eso las hace desopilantes, frágiles, apasionadas, extremas, culposas, ilógicas.

Y las hermana, porque todas sin excepción, tienen algo que ocultar.-

Ellos serán indiscretos fisgones y creerán saberlo todo acerca de ellas si averiguan dos ó tres cosillas fundamentales ¿ y que dirán ellos ? ¿ se sentirán traicionados? Y bueno, al fin y al cabo todo secreto atesora la condición intrínsica de su revelación.-

3 comentarios:

cdcm dijo...

Susana.... algo que ver con el famoso Negro Olmedo (el de la M, no el humorista!!!)
Nos gustó que le pongas tantas pilas...
acá La Negra apunta que hace como 15 años estuvo en el Hoyo en la fiesta de la fruta fina y que se ganó una torta!!!... por ese entonces era intendente un tal Arzeno, lo conociste?
Saludos de la CD de CM ® (Comisión Directiva de Cerebrito Marginal - www.cerebritomarginal.blogspot.com/

candela dijo...

hola susana.soy candela.
mira yo no quiero entrar en discucion si ,decirte que me senti no solo agredida ,sino menospreciada,primero soy un ser humano sumamente pensante,si esa es la juventud que queres y segundo ,en mi blog soy dueña de escribir en disminutivo o como sea (creo).tercero me parece de muy mal gusto que critiques en el foro el trabajo de otra persona que aparte esta aprendiendo de esto tanto como vos.por mas que te parezca reiterativo o sin sentido ,creo que la primer pauta que se debe tener al opinar sobre algo ajeno es el respeto.
te pido disculpas pero realmente me dolio tu comentario y no por que no acepte las criticas,sino por que creo que estas deben ser constructivas.
por ultimo el lugar correcto para tu comentario seria en mi blog y no en un foro para que todos lean que mi trabajo a tu entender es una cosa infantil y temerosa.
candela.
muy respetuosamente.

CDCM dijo...

Saludos "abuela" (jeje es casi perverso, dado que no podemos creer que estando tan linda seas abuela.... es que ahora las abuelas estan buenas!!!!!...) bueno basta de baboseadas (acá Daniela se puso un poco celosa), en esta oportunidad venimos a invitarte para discutir: "Nos volvemos viejos esperando políticas de juventud, por eso las vamos a hacer nosotros".
Queremos el 30% de las bancas.
Si te interesa podes discutir, putear, aportar o lo que sea en http://cerebritomarginal.blogspot.com
nos gustaría escencialmente tu opinión porque queremos saber si no es solamente una pendejada (aunque tan pendejos no somos) lo que planteamos.
Saludos CD CM®